John Cena reacciona al fracaso de su venta de NFTs
WWE se ha visto en dificultades durante su último acercamiento dentro del mercado de los NFT.
Después de obtener un exitoso resultado en WrestleMania 37 con la experiencia inspirada en The Undertaker, la empresa no corrió con la misma suerte para SummerSlam 2021.
Los dos paquetes NFT centrados en John Cena sufrieron de ganancias mucho más bajas que las proyectadas en primera instancia.
En relación a este suceso, John Cena respondió a un fanático respecto al por qué decidieron colocar el merchandising utilizado por el luchador en SummerSlam a un precio tan elevado y en cantidades limitadas.
"Hablo mucho sobre fracasos, y pienso que aquella idea fue uno de ellos", dijo Cena en un panel de la Florida SuperCon 2021 en Miami.
"WWE buscaba ofrecer una oportunidad única en la vida para los fanáticos. Hicimos una investigación profunda respecto al costo del paquete completo, y llegamos a un valor neto de 500 a 600 dólares".
Recordemos que uno de los dos NFT ofrecidos por WWE incluía también la vestimenta utilizada por John Cena en SummerSlam 2021, la cual está inspirada en el videojuego de Nintendo Super Mario Bros. 3.
El "paquete oro" vendido a mil dólares apenas agotó el diez por ciento de su disponibilidad, con tan solo 37 unidades vendidas de las 500 ofrecidas al público.
"¿Por qué lo vendimos a mil dólares?", siguió el líder de la Cenation. "Simplemente porque la gente de WWE y yo pensábamos que era un precio justo para salir ganando.
Estábamos absolutamente equivocados. Me involucré mucho con la creación de la vestimenta, y fue duro ver el fracaso de algo a lo que puse mucho esfuerzo.
Pido una disculpa a quienes les gustó el diseño, y espero haber aprendido de cara a una futura oportunidad similar".
0 Comentarios