John Cena analiza su última etapa en la WWE: Acabé segundo


John Cena está a punto de volver a centrarse al 100% en Hollywood. ¿Cómo ha sido para él su última etapa en la WWE?

Esta noche WWE SmackDown va a celebrarse en el Madison Square Garden y todo el mundo se pregunta si John Cena estará presente. 

Teóricamente hoy es la última fecha de su más reciente etapa en la WWE pero si bien fue anunciado en un primer momento para el programa, en las últimas semanas ha desaparecido del cartel.

John Cena analiza su última etapa en la WWE

Hablando recientemente en The Tonight Show con Jimmy Fallon, «The Champ» bromeaba afirmando que quedó segundo después de no haber podido vencer a Roman Reigns para hacerse con el título, e incluso echarlo de la compañía, ya que el luchador samoano puso en juego su carrera en la misma.

Amigo, fue genial. Tuve una lucha maravillosa. Terminé en segundo lugar… Tuve un mes libre y ellos (la WWE) me dijeron: ‘Oye, ¿quieres venir a trabajar?‘. Yo estaba como: ‘¡¿Puedo hacerlo?!’. 

Y me dijeron: ‘El público en vivo ha vuelto’. Me encanta el público en vivo.

Fue agradable. No hay mejor sensación que estar frente a los fanáticos en la arena. 

Estoy muy agradecido de tenerlos a todos aquí. Estoy muy agradecido de estar de regreso con público en directo. 

No hay otra energía como actuar y entretener, contar historias o simplemente hablar basura frente a los fans. Así que muchas gracias.