Jim Ross asegura que la influencia de Triple H potenció la carrera de Chyna en WWE


Jim Ross aseguró que la ‘Novena Maravilla del Mundo’ fue beneficiada por la influencia en backstage de Triple H, quien para ese entonces era pareja de la talentosa luchadora (Exactamente, The Game y Chyna estuvieron en una relación entre los años 1996 y 2000). 

Ross recordó que Chyna ganó el campeonato Intercontinental (campeonato exclusivamente masculino) en dos ocasiones durante ese periodo de tiempo, y atribuyó todo a Triple H y a su excelente relación con Vince McMahon.

Él (Chris Jericho durante el tiempo que estuvo involucrado en la storyline con Chyna) tuvo que irse hacia atrás un poco. Él no hizo todo lo que él quería hacer, puedo asegurar que él no podía trabajar tan cómodamente como solía hacerlo. Esa fue una de sus cartas de presentación. 

Y creo que a la audiencia le encantó eso, se apegaron a eso… Personalmente, no soy un gran fan de esas luchas inter-género, pero puedo decir que gracias a la influencia de Triple H en backstage y su relación con Chyna y su buena relación con Vince (McMahon), ella obtuvo un montón de ventajas, sin duda alguna.” Declaró Ross.