JBL recuerda su trabajo con Roman Reings: Fue increíble
JBL pudo trabajar brevemente con Roman Reigns cuando era productor de la WWE y guarda muy buen recuerdo de aquella época.
Históricamente, JBL siempre ha tenido buenas palabras para Roman Reigns. El miembro del Salón de la Fama de la WWE, un rudo legendario, como un día quizá lo sea «El Jefe Tribal», viene elogiándolo desde hace años.
Recordemos sus palabras en 2017 cuando el samoano rivalizaba con Braun Strowman: Se necesitan dos para bailar un tango. Roman Reigns definitivamente ayudó y obligó a Braun Strowman a intensificar su juego, y lo que crearon fue mágico. Ésta es una de mis rivalidades favoritas en estos momentos.
Roman Reigns tiene una buena lucha tras otra. El tipo es el futuro de esta empresa. Y si la gente quiere odiarlo, por favor, continúen haciéndolo. Lo odian por la razón equivocada. Este tipo sale y destila calidad tras calidad cada noche.
Más recientemente, en el último episodio de su podcast, Stories with Brisco and Bradshaw, John Bradshaw Layfield recordaba la breve época en que trabajó como productor en la compañía McMahon. No quedó contento con muchas cosas pero sí con poder haber trabajado con el actual Campeón Universal.
“Lo hice durante unos meses y realmente no lo disfruté. Intentas explicar las cosas lo mejor que sientes en interés de los luchadores, y ellos tienen muchas ideas diferentes. Los que traté, algunos de ellos fueron increíbles, absolutamente increíbles. Te digo quién fue increíble… Roman Reigns.
“Lo tiene todo. Eso fue antes de que estelarizara todas esas ediciones de WrestleManias. Pensé: ‘Este tipo es realmente inteligente’.
A algunos de ellos, les decías algo y rápidamente intentaban cambiarlo. Pero pueden decirme cuando algo no les gusta; no me lo tomaré como algo personal
0 Comentarios