Jake Roberts estaría pasando por un mal momento de salud
Jake Roberts es un miembro del Salón de la Fama de WWE y una de las figuras más alabadas de la historia de la lucha libre profesional.
En 2020 se unió a Lance Archer para ejercer como su mánager, pero en los últimos meses no se le ha visto aparecer con este luchador.
Según se informa, The Snake estaría pasando por un mal momento de salud.
Tal y como informa The Wrestling Observer Newsletter, se ha revelado que Jake Roberts estaría sufriendo problemas de salud que todavía no se han confirmado.
Recientemente, se ha visto al miembro del Salón de la Fama de WWE en silla de ruedas y con una botella de oxígeno para poder respirar.
"Jake Roberts está lidiando con problemas de salud aun por revelar. Hace poco se le pudo ver en una silla de ruedas y con un respirador, el cual se quitaba a la hora de sacarse fotos".
Cabe descatar que Roberts anunció recientemente que había renovado su contrato con All Elite Wrestling por dos años más.
Su idea inicial era ampliar su contrato por diez semanas, según pudo confirmar el ex luchador en una entrevista con Diamond Dallas Page.
Por otro lado, su compañero Lance Archer, se unirá a Minoru Suzuki y se verá las caras esta noche en AEW Rampage: Grand Slam ante Jon Moxley y Eddie Kingston.
0 Comentarios