¿Jake Atlas quiere luchar en AEW?: «¡Obvio!»



Jake Atlas prefirió firmar con WWE en vez de hacerlo con AEW, como otros luchadores le pedían.Ahora que está fuera del imperio McMahon busca que la empresa de Tony Khan voltee a verlo.

Jake Atlas ya dejó atrás su pasado en WWE. Pronto aparecerá en Pro Wrestling Guerrilla y en Ring Of Honor. 

Sin embargo, el joven de ya pronto 27 años de edad, aseguró que está bastante interesado en llegar a AEW, y aunque admite que no ha tenido conversaciones con Tony Khan, reveló que Jungle Boy es un gran amigo de él.

Atlas fue entrevistado recientemente por Denise Salcedo para Instinct Culture y allí habló de su salida de WWE, de su salud mental, de las secuelas del covid-19, pero sobre todo, de querer trabajar en All Elite Wrestling:

Jake Atlas quiere luchar en All Elite Wrestling

Obviamente estoy interesado en ir a AEW. No he hablado personalmente con Tony Khan. Jungle Boy es uno de mis mejores amigos. 

Siento que durante los últimos dos años hemos tenido que ocultar un poco nuestra amistad porque trabajábamos para empresas rivales.

Pero lo amo a muerte. Creo que nuestra historia es única y creo que nuestra historia es genial. 

De hecho, fui de incógnito para ver a Jungle Boy luchar contra Chris Jericho cuando yo todavía trabajaba con WWE.

Fue en Jacksonville, así que simplemente conduje hasta allí. Jungle Boy es como un hermano para mí y estoy emocionado de ver lo que puede suceder en el futuro.

Jungle Boy es alguien a quien siempre respetaré y amaré y siempre lo ayudaré, ya sea que estemos en la misma compañía o que nunca volvamos a luchar. 

Está haciendo cosas increíbles y sé que no importa lo que decida hacer, ya sea en la lucha libre o no, él siempre seguirá apoyándome.