Eric Bischoff habla sobre el regreso de Becky Lynch a WWE


Eric Bischoff comparte su opinión acerca del regreso de Becky Lynch a la WWE y su exitosa carrera como Superestrella.

Becky Lynch ha vuelto a la WWE, recuperando el Campeonato Femenil SmackDown y empezando a mostrar su cara menos amable. 

La irlandesa ha revolucionado la compañía desde su regreso en SummerSlam 2021 y se espera que próximamente exponga el título ante Bianca Belair. 

Las dos deberían enfrentarse en un mano a mano en Extreme Rules 2021 el 26 de septiembre.

No falta quien esté dando su opinión acerca del retorno de «The Man» a la acción luchística y ahora toma la palabra Eric Bischoff, a través de su podcast, 83 Weeks.

“Estoy muy emocionado por saber adónde puede ir Becky Lynch. No lo estoy diciendo solo por la división de mujeres de la WWE ni nada por el estilo. 

Quiero decir, como talento, varonil, femenil, no importa. 

Creo que es una de las propiedades más populares de la WWE en este momento.

Si puede regresar y recuperar algo de la misma energía y conectividad con la audiencia que tenía antes de tener un bebé, estoy seguro de que puede; creo que será una gran parte de la historia de éxito de la WWE en el futuro.