El plan de Riddle: ganar Royal Rumble y desafiar a Randy Orton


Royal Rumble 2022 acaba de confirmarse para el 29 de enero y tanto Riddle como Randy Orton tienen como objetivo ganar la batalla campal.

Out of Character with Ryan Satin tuvo recientemente como invitado a Riddle. Entrevistador y entrevistado tocaron muchos temas, es bien sabido que «The Original Bro» no se calla nada, y en esta ocasión queremos recoger sus declaraciones sobre Royal Rumble 2022. 

Acaba de hacerse oficial que va a llevarse a cabo el 29 de enero y es interesante que Randy Orton juntos son Campeones de Parejas Raw dijera recientemente que quiere ganar su tercera batalla campal. 

Y es que su actual compañero de equipo también quiere el gran premio.

Creo que también voy a ganar el próximo Royal Rumble. Me siento como que la primera vez realmente no tuve una buena experiencia. 

La segunda vez tuve una muy buena experiencia. Entré allí con algunos de mis trabajadores favoritos y todos los demás. Y creo que esta vez, personalmente, me encantaría. Creo que a los fans les encantaría y creo que es algo súper fresco.

Es algo que no han hecho en mucho tiempo, que una de las Superestrellas emergentes gane un Royal Rumble. Porque por lo general, y me encanta Edge (ganador de Royal Rumble 2021), es uno de los mejores el que gana y sabes que va a ser uno de los mejores. Han estado haciendo eso por un tiempo.

“Y no es que no sea uno de los mejores. Pero hasta que ganes algo así o superes esa grieta, todavía no eres considerado un jugador superior. 

Siento que el Royal Rumble sería la oportunidad perfecta para entrar en esa plataforma, ser ese tipo de primer nivel. Y creo que es el momento adecuado. Royal Rumble es en enero, es el mes de mi cumpleaños y siempre vi ese PPV cuando era niño, así que es mi PPV favorito.

Entonces, honestamente, si eso sucediera, diría: ‘No sé qué hice para ser tan afortunado y tan feliz’. Si les digo lo que creo que va a suceder y lo que quiero que suceda, estamos en la misma página. 

Creo que eso va a suceder, y creo que alguien más de quien estoy cerca podría ganar el campeonato mundial, y podría tener que desafiarlo. Y luego lo traemos de vuelta a casa.