¿El elenco principal es una maldición? Riddle lo tiene claro


La lista de quienes triunfaron en NXT pero nunca pudieron hacerlo realmente en el elenco principal de WWE no es más larga porque la marca amarilla no tiene tanta vida, pero podemos encontrar en ella a Shinsuke Nakamura, Samoa Joe o Finn Bálor. 

En cambio nadie situaría en la misma a Riddle. Ciertamente nunca tuvo tanto éxito en el ahora programa de los martes como sus tres compañeros no fue Campeón NXT ni tampoco ha alcanzado aún la cima en Raw o SmackDown pero semana tras semana es una de las Superestrellas más relevantes, es el actual Campeón de Parejas Raw junto a una leyenda como Randy Orton, ha sido Campeón de Estados Unidos, y con toda seguridad algún día será Campeón Mundial.

Out of Character entrevistó recientemente a «The Original Bro» y platicaron acerca de si el ascenso de NXT a las marcas principales de la WWE es una maldición. 

Riddle tiene claro que ha tenido más éxito como Superestrella desde que abandonó el encordado amarillo.

Honestamente, me he estado divirtiendo mucho trabajando con todos los talentos de alto nivel y trabajando con Randy. Al estar en la lista principal, sé que algunas personas dicen, ya sabes, lo que dice la gente, ‘el elenco principal es una maldición’. 

Creo que es asombroso. He tenido dos campeonatos desde que estoy aquí. He tenido mucho más éxito en la lista principal que nunca en NXT. 

Entonces, honestamente, me encanta. Ha sido increíble