El contrato de Sami Zayn con WWE "no termina pronto"
La noticia de que el contrato de Kevin Owens finalizaba, en realidad, en enero de 2022 ha hecho que los aficionados enciendan las alarmas alrededor de otros talentos de WWE, como puede ser con su compañero durante muchos años, Sami Zayn.
De hecho, las redes sociales se llenaron de un rumor que indicaba que la vinculación de Zayn con WWE finalizaba al terminar este año.
La cadena TVA Sports señaló en abril de 2019 que el canadiense había firmado una ampliación de contrato de 2 años y medio con WWE, lo que significaría que su firma expiraría al acabar 2021, y por lo tanto que estaría cerca de ser libre y de poder firmar por cualquier otra empresa.
Sin embargo, Fightful Select informa de que esto no es así. El medio contactó con fuentes de WWE, que aseguraron que el contrato de Zayn “no expira pronto”, sin señalar más detalles sobre la fecha auténtica en la que su vinculación termina.
Lo que se da a entender es que la fecha no es inminente, como se rumoreaba, y que WWE todavía tiene margen con su contrato, en caso de querer renovarlo.
El hecho de que los fans se preguntasen ya no solo por el contrato de Owens, sino por el de más luchadores, viene a raíz de la información que señalaba que varios contratos de WWE fueron reestructurados debido a la pandemia. De hecho, el contrato de Kevin Owens expiraba inicialmente en 2023.
0 Comentarios