El contrato de Kevin Owens con WWE finaliza en enero de 2022


Durante las últimas horas, las redes se han llenado de rumores que relacionaban el gran momento de All Elite Wrestling con una posible marcha de WWE de Kevin Owens

Sobre todo, por el tuit borrado que el canadiense puso en su cuenta de Twitter en el que indicaba las coordenadas del Mount Rushmore, el grupo que formaba con Adam Cole y The Young Bucks.

Estos rumores se desmintieron debido a que el contrato de Owens, inicialmente, estaba previsto que expirase en 2023, según reveló el propio luchador en una entrevista con TVA Sports en mayo de 2018. 

Sin embargo, esta firma parece que expira mucho antes de lo inicialmente informado.

Según informa en exclusiva Fightful Select, fuentes de WWE aseguran que el contrato de Owens finaliza, en realidad, en enero de 2022

La información señala que el contrato original terminaba, efectivamente, en 2023, pero que fue reestructurado por la pandemia y las nuevas circunstancias en la economía de la empresa, algo que también ocurrió con los contratos de otros luchadores no revelados.

Asimismo, Fightful indica de que WWE es consciente de la situación de Owens, con un contrato que finaliza en apenas cuatro meses. 

No es la primera vez que esto pasa, pues hace unos meses se reportó una situación parecida con Adam Cole y Pete Dunne en NXT. 

En este caso, fue Cole el que acabó saliendo a All Elite Wrestling.