El contrato de Johnny Gargano con WWE expira en el mes de diciembre
En plena efervescencia de rumores que señalan posibles marchas de WWE, como ocurrió con el fin de los contratos de Kevin Owens y de Sami Zayn, otro nombre se suma a la lista por la fecha en la que termina su vinculación.
En este caso, una de las grandes caras de un NXT que va a vivir una gran remodelación mañana.
Se trata de Johnny Gargano. Según ha informado Fightful Select, el contrato del excampeón mundial de NXT expira el próximo 3 de diciembre.
Es decir, dentro de dos meses y medio, Gargano sería libre de firmar por otra compañía de wrestling sin necesidad de pasar por la famosa cláusula de no competición de 90 días.
La información añade que WWE y Gargano aún no han mantenido conversaciones para ampliar la firma.
Sin embargo, Fightful añade que la idea de la empresa es la de “revisar” dicho contrato una vez se acerque el mes de noviembre, por lo que no hay nada asegurado sobre la continuidad o no del campeón triple corona de NXT.
Hay que recordar que este caso es similar a lo vivido com Adam Cole y Pete Dunne hace unos meses, con una gran excepción: esta situación no “pilla de sorpresa” a WWE, como sí que ocurrió con Cole y Dunne.
El excampeón de NXT lleva en la empresa desde 2015 y firmó un contrato a tiempo completo en 2016, siendo uno de los luchadores que más tiempo llevan en la marca de desarrollo.
0 Comentarios