El combate entre Roman Reigns y Brock Lesnar estaba originalmente planeado para WrestleMania 39


Según los últimos informes el combate entre Roman Reigns y Brock Lesnar estaba originalmente planeado para WrestleMania 39.


Hace unas horas WWE anunciaba que Roman Reigns y Brock Lesnar se enfrentarían mano a mano en Crown Jewel el próximo 21 de octubre en un combate donde el Campeonato Universal no estará en juego. 

Tras esto, ha surgido mucha especulación sobre cuáles eran los planes originales y es que parece ser que iban a enfrentarse en WrestleMania 39.

Según el último boletín de Wrestling Observer, el plan original para la lucha entre Reigns y Lesnar era llevarla a cabo en WrestleMania 39 en el año 2023.

Aunque Reigns defenderá el título Universal contra Finn Balor, como The Demon el 26 de septiembre en Extreme Rules en Columbus, OH, WWE ya anunció Reigns vs. Lesnar para el 21 de octubre en Arabia Saudita. Si bien eso se esperaba, ya que es el espectáculo más grande que produce más dinero y, por lo tanto, justifica el precio de venta de Lesnar, significaría un combate de WrestleMania entre los dos que se asignó primero para 2023 y luego se habló antes si Dwayne Johnson elige luchar en Los Ángeles (2023) y no Dallas (2022), tendría que ser una revancha de esta pelea.