El Arthur Ashe Stadium quiere que AEW haga más eventos


El estadio que fue escenario del AEW Grand Slam quiere que la empresa de Tony Khan regrese. Pero no en un año, sino antes.

Aunque el Arthur Ashe Stadium no se encontraba tan bien preparado para recibir a más de 20 mil personas en la más reciente edición de AEW Dynamite y AEW Rampage, dado que la comida se estaba empezando a acabar e e incluso tuvieron que dejar de vender cerveza porque tenían personas menores de 21 años sirviéndolas, los administradores del recinto se mostraron bastante felices por la gran cantidad de gente que llegó a los shows de All Elite Wrestling.

Y es que aunque Tony Khan desembolsó una suma de dinero para rentar el estadio, que por lo general solamente acoge partidos de tenis, pues la venta de bebidas y comida por medio de las concesiones de alimentos les dejan más ganancias.

Al Arthur Ashe Stadium le gusta la lucha libre… de AEW

Y según Mike Johnson de Pro Wrestling Insider, quien estuvo en la arena, AEW quiere regresar el próximo año a hacer otro show allí, pero los administradores del estadio estarían encantados si pueden regresar antes.

Lo malo, como ya lo dijimos, lo de la comida, que Johnson apunta, en algunos casos le tomaba a las personas 45 minutos entre hacer la fila, ordenar, pagar y volver con la comida a su asiento. 

Y también las largas filas para entrar al show y en la venta de mercancía.

Eso sí, Johnson destaca que para ser el primer show de lucha libre en el Arthur Ashe Stadium, la atmósfera se sintió más cono la de una WrestleMania que la de unos shows para televisión.