Edge estará fuera de la programación de WWE unos meses


Edge y Seth Rollins se vieron las caras el pasado viernes en el Madison Square Garden en un combate que fue su revancha de SummerSlam

El vencedor de este mano a mano fue Rollins, quien aplicó un curb stomp para posteriormente realizar la cuenta de tres a The Rated R Superstar para llevarse la victoria. Tras esto, se especula que Edge no aparezca en televisión durante un tiempo.

Según indica el portal de noticias especializado en lucha libre profesional, The Wrestling Observer, el ángulo de una supuesta lesión de Edge se creó para apartar al luchador de la programación de WWE. 

Tras su último combate contra Seth Rollins, se espera que el oriundo de Canadá esté unos cuantos meses fuera de acción.

"Edge salió en camilla de su último encuentro ante Seth Rollins. Esto se habría hecho para explicar por qué no estará presente en la programación de WWE en los próximos meses. 

Para la compañía es sencillo sacar a los luchadores a tiempo parcial de la programación mediante historias con lesiones de por medio, aunque también hay que tener en cuenta que esto lo podrán hacer solo un número limitado de veces para que parezca creíble".

El regreso de The Rated R Superstar marcó un antes y un después en la historia de WWE. Edge firmó un contrato a tiempo parcial con la empresa y ha estado presente en varios de los eventos más importantes de esta, como por ejemplo el evento WrestleMania 37 donde se vio las caras ante Roman Reigns y Daniel Bryan con el Campeonato Universal en juego.