Drew McIntyre y Sheamus lucharán por una oportunidad por el campeonato de Estados Unidos en WWE Raw


WWE ha anunciado más combates para el próximo programa de Monday Night Raw. 

Después de confirmar la defensa del campeonato femenino de Charlotte Flair ante Nia Jax y el Tag Team Turmoil para determinar los aspirantes a los títulos por parejas, la empresa ha anunciado dos luchas titulares más y un combate por ser el aspirante al título de Estados Unidos.

Una semana después de que Drew McIntyre y Sheamus pelearán con Damian Priest en una Triple Amenaza por el Campeonato de los Estados Unidos, el escocés y el irlandés volverán a verse las caras en el ring en una lucha con implicaciones para Extreme Rules.

El vencedor se enfrentará a Priest por el título en el PPV de septiembre. De nuevo, McIntyre y Sheamus llevarán su rivalidad a un siguiente nivel.

WWE ha hecho más confirmaciones para el programa. En primera instancia, Natalya y Tamina tendrán que defender sus campeonatos por parejas femeninos de WWE ante la nueva pareja formada por Nikki ASH y Rhea Ripley

La pareja formada por Ripley y ASH es de reciente creación e intentará capturar los títulos ante una pareja más consolidada.

Por otro lado, el campeonato 24/7 estará en juego este próximo lunes cuando Reggie defenderá en el ring su cinturón ante Akira Tozawa. 

Después de que Tozawa haya perseguido al campeón para poder conseguir el campeonato sin éxito, ahora tendrá su oportunidad en el ring para poder arrebatárselo.