Drew McIntyre: Vince McMahon confía en mí


La Superestrella WWE, Drew McIntyre, ha revelado que tiene una gran relación con Vince McMahon en donde el mandamás de WWE confía plenamente en él.

Aunque hace rato está alejado del panorama estelar de WWE, Drew McIntyre está feliz con lo que está haciendo actualmente en WWE, en donde ha estado durante meses en rivalidad con Jinder Mahal, Shanky y Veer. 

Pero esto seguramente no será para siempre. Como ya lo hemos venido reportando aquí en SÚPER LUCHAS, todo indica que McIntyre va para SmackDown en el próximo WWE Draft.

Y estará haciendo frente a Roman Reigns por el Campeonato Universal. 

Pero mientras esto pasa, vale la pena destacar una reciente entrevista del escocés con Kenny McIntosh de Inside The Ropes en donde habló acerca de cómo ha cambiado, y mejorado, su relación personal con Vince McMahon.

Drew McIntyre habla de su relación con Vince McMahon

Si estás involucrado en segmentos más importantes y teniendo luchas más largas, entonces la oportunidad de estar en su oficina es mucho mayor. 

Tener una relación con tu jefe es importante en cualquier trabajo. Construir una relación con tu jefe es increíble y es muy importante, especialmente en WWE. No solamente tener esa relación con tu jefe, sino también aprender.

Cuando hablo con Vince, siempre aprendo algo nuevo. He aprendido mucho durante este período, pero también pude comenzar a construir esa confianza con él, en donde él puede confiar en mí. Confía en mí para que yo salga a la televisión y conoce cuál es mi personaje.

Y si siento que algo debe hacerse de cierta manera, voy en esa dirección con mi personaje, tengo la confianza de Vince de hacer eso. Y construir esa confianza con Vince durante este tiempo que he podido hablar con él, ha sido muy importante para yo poder seguir haciendo eso.

No solo en el ring a veces tomo mi rumbo, sino también en las entrevistas y representando a la empresa. 

Y siento que he hecho mi trabajo en un grado significativo, tanto que McMahon sabe que puede ponerme en cualquier situación y que representaré a la empresa de manera correcta y superando las expectativas de rendimiento.