Drew McIntyre, entusiasmado con la posibilidad de ir a SmackDown


Drew McIntyre sabe que se avecina el WWE Draft, y luce muy entusiasmado con la idea de cambiar de marca, para enfrentarse a nuevos rivales

El episodio del 1 de octubre de SmackDown emanará del Royal Farms Arena en Baltimore, Maryland. 

Los anunciantes locales anunciaron que Drew McIntyre se enfrentará a Roman Reigns por el Campeonato Universal WWE en el programa, que será la primera noche del WWE Draft 2021.

Drew McIntyre, abierto a nuevos retos e historias

Drew McIntyre ha sido predominantemente miembro de Raw desde que regresó al elenco principal en el 2018. 

El Scottish Warrior emergió como una de las estrellas emergentes durante la pandemia, mientras llevó a la compañía a través de la Era ThunderDome. 

Sin embargo, es probable que eso cambie a partir de octubre, al menos si termina siendo seleccionado por la marca azul.

La superestrella de la WWE, Drew McIntyre, habló en el Podcast Eat, Sleep, Suplex, Repeat durante la reciente gira de la WWE por el Reino Unido, y el dos veces Campeón WWE habló sobre su entusiasmo por el próximo draft de la compañía.

McIntyre declaró que ha sido parte de la marca roja por un tiempo y que ha trabajado con casi todas las personas con las que quería trabajar. 

El escocés explicó que espera con ansias el draft, ya que está emocionado de tener algunas historias nuevas. 

Del mismo modo, McIntyre reconoció que hay algunas historias interesantes en los que podría involucrarse si se muda a SmackDown.

Creo que prácticamente he trabajado con todas las personas con las que quiero trabajar en Raw, y estoy emocionado de que las cosas se mezclen ahora y entre en algunos buenos programas. Eso es lo que me importa, la historia. 

Sé que hay algunas buenas historias que podría contar en SmackDown. Así sea si voy allí o si vienen a Raw, no me importa. Estoy emocionado por las futuras peleas.