Drew Gulak y Roman Reigns hablan sobre el final de Extreme Rules


Las redes sociales se han inundado de reacciones y críticas frente al polémico y extraño final de la lucha titular entre Roman Reigns y ‘The Demon’ Finn Balor realizada anoche en Extreme Rules.

En los últimos minutos del combate, los hermanos Uso aparecieron atacando a Balor en ringside para ayudar a su primo, el Campeón Universal, Roman Reigns. 

Hábilmente, Finn logró defenderse del asalto, pero Roman aprovechó la distracción para atraparlo en una poderosa lanza que llevó a los dos luchadores a través de la barricada del ring. 

De repente, con ambos en el suelo, las luces del Nationwide Arena se pusieron rojas y ‘The Demon’ se recuperó milagrosamente mientras reaccionaba a los latidos de su música de entrada.

La rabia se apoderó del demonio que logró dar la vuelta al combate tras enviar a su rival a través de una mesa con un portentoso dropkick. 

Momentos después, Finn ascendió a la tercera cuerda para rematar al ‘Jefe Tribal’ con el Coup de Grace, lo que no esperaba es que el tensor superior del ring reventara, ocasionando que la cuerda colapsara enviándolo hacia el suelo. 

En su intento de recuperación, se observó a Balor sufriendo bastante dolor en una rodilla, lo que le dio tiempo a Reigns para ejecutar una lanza y retener el Campeonato Universal.

De esta forma, el alter-ego de Finn Balor fue derrotado por primera vez en el roster principal y por segunda vez en su carrera, pues solo había sido vencido por Samoa Joe durante su paso por NXT en el año 2016. 

Este hecho, sumado a un final ridículo enfureció al universo WWE que inundó las redes con mensajes negativos acerca de lo sucedido.

La estrella de RAW, Drew Gulak bromeó sobre lo ocurrido en su cuenta de Twitter con las siguientes palabras:

“Y la moraleja de esta historia es: Si estás a punto de ganar tu lucha, ¡NO SUBAS A LA CUERDA SUPERIOR!

¡Gracias por venir a mi presentación de PowerPoint! #ExtremeRules”

Por su parte, Roman Reigns, quien salió de la arena diciendo que es el mejor luchador de todos los tiempos subió una fotografía acompañada de la frase “Por encima de todo.”