Doudrop revela cómo fue su primera reunión con Vince McMahon



Doudrop debutó en WWE Raw en el mes de junio, y comentó la experiencia que tuvo en su primer acercamiento con Vince McMahon

La ex Piper Niven debutó en WWE Raw el 14 de junio y cambió su nombre a Doudrop, gracias al «bautizo» que le impuso Eva Marie, con quien estuvo asociada desde que llegó al elenco rojo. 

Actualmente, esa sociedad ya se dispersó y Doudrop está rivalizando con Eva Marie, e incluso ya estrenó su propio tema musical de entrada.

Doudrop se divierte con su personaje actual

Doudrop fue entrevistada recientemente por Alistair McGeorge de Metro UK y reveló cómo no estaba segura de su nuevo nombre luchístico cuando fue llevada por primera vez a Raw de la marca WWE NXT UK. 

Los fanáticos estaban preocupados por la escocesa cuando se reveló su historia con Eva Marie y el nombre de Doudrop que adoptó en el elenco principal.

“Cuando me lo lanzaron por primera vez, no voy a lei, estaba un poco como, ‘Ah, está bien, no estoy muy segura de esto, pero está bien’. Me tomó un minuto sentirme cómoda con eso”.

Doudrop agregó que tener su propio tema musical y ver a los fanáticos más jóvenes responder de manera positiva es lo que hizo que todo encajara. 

Señaló que ahora está muy feliz con el personaje y cree que los fanáticos sentirán lo mismo en unos meses.

“Vi a los niños bailando. Hacemos esto con Doudrop, y verlos hacer eso, pensé, realmente lo entiendo ahora. 

Entiendo quién es Doudrop y quién se supone que debe ser, y me siento súper cómoda con eso y estoy súper feliz. 

Sé que mucha gente todavía se resiste al cambio de nombre, pero solo dame un par de meses y dirás, ‘Amo a Doudrop’.

Doudrop reveló que solo tenía tres semanas de anticipación antes de tener que mudarse desde el Reino Unido hasta los Estados Unidos para comenzar su aventura en el elenco principal. 

Previo a ello, tuvo una reunión con Vince McMahon y la luchadora de treinta años recordó cuando Vince soltó una carcajada cuando ofreció la explicación perfecta del trabajo de un luchador. 

Agregó que Vince le prometió a Doudrop que se divertirían mucho con su nuevo personaje en Raw.

Lo conocí el primer día que llegué a Raw y estaba súper asustada porque obviamente he sido fan de la lucha libre durante la mayor parte de mi vida. 

Él fue súper genial, simplemente dijo: ‘Bienvenido a Raw, me alegro de que pudieras venir, nos divertiremos mucho con tu personaje’. 

Yo estaba como, ‘Oh, bueno, me gusta divertirme, Me considero una luchadora profesional ‘, y él estaba riendo y aplaudiendo”.

¡Así que fue una experiencia realmente genial! Él siempre está muy feliz conmigo cuando regreso y parece que le encanta cuando aniquilo a la gente, ¡así que seguiré haciéndolo!”