Doudrop intentó que su debut en WWE Raw fuera un secreto
Doudrop debutó en Raw en junio tras recibir la noticia en marzo; fue entonces cuando empezó a jugar con los fans para mantener su ascenso en secreto.
Tuvo sus primeras oportunidades en 2017 durante el Mae Young Classic pero realmente Doudrop no empezó a trabajar en la WWE hasta 2019.
Desde entonces tuvo centrada en NXT UK, marca en la que pudo hacerse un nombre importante de la división femenil, llegando a tener una rivalidad con Kay Lee Ray por el Campeonato de Mujeres que entonces tenía la ahora luchadora de NXT.
Nunca fue campeona pero su trabajo en el Reino Unido le valió que en marzo de este 2021 fuera ascendida a Raw, aunque realmente no dio sus primeros pasos en la marca roja hasta junio.
Doudrop quería sorprender a todos llegando a Raw
Fue en junio cuando la luchadora nacida en Ayrshire, Escocia, hizo su debut oficial pero la noticia se la dieron en marzo.
Quería que su primera aparición fuera una sorpresa, quería mantenerla en secreto para el resto del mundo, así que estuvo publicando algunas fotos antiguas en redes sociales para que los fans pensaran que aún estaba en tierras británicas.
Ella misma se lo contaba recientemente a Fightful recordando que aunque tenía tiempo de prepararse necesitaba llegar pronto a Estados Unidos para comenzar su nueva aventura como Superestrella.
(Piper) Niven (antiguo nombre de la luchadora) dijo que se enteró de su ascenso al elenco principal de la WWE el 1 de marzo y que fue difícil mantener el secreto, especialmente en las redes sociales.
Rápidamente se mudó a los Estados Unidos, pero no quería que el mundo de la lucha libre supiera que ella estaba allí, porque juntaron las piezas del rompecabezas.
Como resultado, reutilizó imágenes antiguas de las redes sociales para publicarlas de nuevo.
Al recibir la noticia, casi todo salió porque estaba en estado de shock.
0 Comentarios