Damian Priest quiere trabajar con el talento en desarrollo cuando se retire


Damian Priest tiene grandes planes para cuando su carrera como luchador termine


Damian Priest ha tenido un excelente run como superestrella del main roster desde su debut en el Royal Rumble 2021, durante este tiempo ha sido testigo del papel que tienen las leyendas de WWE sobre los más jóvenes para guiarlos por el mejor camino y que puedan desarrollar su carrera y sus habilidades dentro de la compañía. 

Priest sabe de ello y quiere dar lo mejor de sí para poder ser un modelo a seguir para los futuros prospectos de la empresa.

En conversación para Fightful SelectPriest comentó que parte de sus planes a futuro es ayudar a los talentos en desarrollo una vez que se retire profesionalmente de la lucha libre; pronto estará cumpliendo 39 años por lo que esos planes pudieran estar pronto a cumplirse.

“Absolutamente. Amo tanto este negocio. Amo todo. Ayudar a los demás siempre ha sido algo que me hace sentir especial. Porque al ayudar, es casi como si tuvieras éxito cuando alguien más lo logra.

Así que siempre he sentido esa especialidad de hacerlo. Esa es una conversación que incluso tuve con Triple H hace un tiempo en la que, ya sabes, con suerte, algún día podría tener la oportunidad de estar de este lado de las cosas junto con estas increíbles leyendas y ayudar, ‘”