Damian Priest: "El hecho de que Goldberg me felicitase por mi victoria en SummerSlam significó mucho para mí"


Damian Priest llegó al elenco principal de WWE en el PPV Royal Rumble de este año, donde tuvo una excelente participación. 

Tras esto, el puertorriqueño hizo equipo con Bad Bunny durante algunos meses y ambos se enfrentarían a The Miz y John Morrison en WrestleMania 37

Tras esto estuvo fuera de acción un tiempo pero pudo regresar a la programación de WWE de manera regular.

En el pasado PPV, SummerSlam, Damian Priest se vio las caras ante Sheamus en un combate donde el Campeonato de Estados Unidos de WWE estaba en juego. 

Tras una ardua batalla, Priest consiguó imponerse a The Celtic Warrior y convertirse en campeón por primera vez en el elenco principal de la compañía

Durante una entrevista con Vicente Beltrán en el podcast ViBe & Wrestling, se le preguntó a Priest sobre las leyendas que están actualmente trabajando para la compañía de los McMahon y compartiendo vestuario con con luchadores como él.

Priest declaró que muchos de estos veteranos no suelen interactuar mucho con los recién llegados, aunque señaló que Goldberg le felicitó cuando derrotó a Sheamus en SummerSlam.

"En realidad, la mayoría de ellos no suelen interactuar mucho con nostros, pero no hay mal rollo

Por ejemplo, Goldberg, la última vez que lo vi vino y me felicitó cuando gané el campeonato

También, antes de su combate vino, me dio un abrazo y me dijo que estaba feliz por mí. Ni siquiera nos conocíamos de antes. 

Valoro mucho estas cosas porque una leyenda como Goldberg no tiene porqué dirigirme la palabra. Esto para él no significa nada, pero para mí es un mundo".