¿Cuándo regresará el público a los shows de NXT UK?


El mejor programa semanal de WWE echa en falta el calor de los siempre apasionados hinchas británicos. Y ya se vislumbra el principio del fin de esta situación.

7 de marzo de 2020. Esta fue la fecha del último evento de NXT UK (emitido el 2 de abril) que contó con presencia de fans, desde la Coventry Skydome Arena de la ciudad homónima. Allí, Ilja Dragunov se impuso a otros 19 luchadores para conseguir situarse de primer contendiente al otrora Campeonato de Reino Unido WWE. 

Hoy, el panorama de NXT UK luce muy diferente. Todos sus cinturones tienen nuevos portadores, precisamente con Dragunov de monarca masculino, mientras la marca sigue creciendo gracias a nuevas incorporaciones, convertida ya en la más atractiva de todo el Imperio McMahon. 

Aunque hay algo que aún se mantiene desde que estalló la pandemia: la falta de respetable, pese a que numerosas promociones de las islas británicas ya permitan asistencia, como el reciente High Stakes de RevPro, al que acudieron unos 600 aficionados. 

Al comentar la reciente victoria de A-Kid para convertirse en retador de Dragunov, apunté que octubre sería un mes clave en cuanto a novedades sobre el continente de los shows de NXT UK, pues a partir del 4 de octubre se espera el relajamiento de las restricciones. 

Y hoy, Alex McCarthy de talkSPORT ofrece novedades positivas, al revelar la posibilidad de que WWE lleve SummerSlam 2022 al otro lado del Atlántico. 

NXT UK filmó sus últimas grabaciones en agosto en la semana de SummerSlam y está previsto que hagan su siguiente tanda a principios de octubre. 

BT Sport ha estado haciendo campaña para convertirse en la casa a tiempo completo de NXT UK, con la idea de recibir de nuevo a los fans de manera inminente

talkSPORT entiende que esas conversaciones continúan y BT Sport confía que tendrá fans en sus estudios para las grabaciones, pero los asuntos de logística tienen que resolverse aún. 

Naturalmente, con sólo dos semanas hasta sus siguientes grabaciones, tal vez sea muy pronto que haya fans presentes.