CM Punk revela que Vince McMahon le prohibió hablar de Kevin Dunn en la famosa Pipebomb


CM Punk es una de las estrellas actuales de All Elite Wrestling, pero su pasado en el wrestling está marcado por su carrera por WWE. 

En una reciente entrevista para el podcast Dropping Character, el luchador reveló algunos detalles sobre la Pipebomb, su famosa promo que realizó el 27 de junio de 2011 en Monday Night Raw.

Para el que todavía tuviera dudas, la promo no fue tan 'libre' como muchos pensaban en primera instancia, y pasó por el filtro de los creativos y directivos de WWE. 

CM Punk indicó que Vince McMahon le hizo eliminar un par de referencias, como una hacia Brock Lesnar, con quien WWE quería mantener una relación cordial por las demandas que tuvieron contra él, y también de Kevin Dunn, una persona que manda entre vestuarios y que siempre ha sido muy protegida por el propio chairman de WWE.

"Vince McMahon dijo algo así como: 'Escribe algunas cosas y déjame aprobarlas', comentó CM Punk. Me encontré con algunos escritores y comencé a hablar sobre las cosas que quería decir, y me dijeron: 'Oh, él no va a aprobar nada de esto. 

No va a querer que menciones a Brock', porque Brock Lesnar se había marchado y tenían una relación tumultuosa con demandas y cosas que pronto experimentaría yo mismo".

"Entonces, en mi mente, lo que hice fue que me apagué de inmediato y me dejé llevar, y les dejé que escribieran cosas y se las pasaran a Vince, y Vince dijo: 'Está bien, esto se ve bien'. 

Un par de notas, algunas de las cuales utilicé. Una fue no mencionar a Kevin Dunn, que es el tipo del camión de producción. 'Está bien', comenté. Luego salí, y dije lo que fuera que quisiera".