CM Punk habla de la llegada de Daniel Bryan a AEW


CM Punk dice que no hay que perseguir a los fans, sino generar y mantener a los actuales. 

Y habló de la llegada de Bryan Danielson a AEW.

Aunque la semana pasada en AEW Dynamite jugó con el debut de Bryan Danielson en All Elite Wrestling, ahora CM Punk matiza un poco sus palabras. 

Aunque está claro que el futuro de Daniel Bryan luce All Elite y que las palabras de Punk pueden ser una forma de seguir jugando con los fans y creando anticipación.

Joseph Staszewski de The New York Post tuvo la oportunidad de entrevistar recientemente a Punk y le preguntó acerca de los distintos rumores que ponen a Bryan dejando WWE y llegando a AEW. 

Estas fueron sus declaraciones:

Ese es alguien al que siempre miro y digo: Hombre, luchar contra él siempre fue divertido. 

Nunca fue un dolor de cabeza y Dios, me gustaría volver a luchar contra él. 

Me gustaría volver a hacerlo pronto. Es alguien que tiene mucha importancia.

El tipo estuvo en el evento estelar de WrestleMania. Está recién sacado de la televisión. 

Él es algo grande, él es una gran cosa, y creo que eso le indica a los fanáticos de la lucha libre profesional que este [AEW] es el lugar para estar. Esto es lo que yo quiero ver.