CM Punk: En WWE no entendían mi personaje los viejos racistas


CM Punk, productores de WWE y bullying: «Eran viejos y racistas, no entendían mi personaje». 

Y explica cómo pese a no entender a Orange Cassidy lo apoya.

El legendario CM Punk, quien regresó con una gran victoria sobre Darby Allin al ring luego de más de 7 años de ausencia anoche en el PPV All Out 2021, sorprendió con unas grandes palabras de críticas hacia los productores de WWE. 

Reveló que llegó a decirles a la cara que eran unos viejos racistas por no entender su personaje y por pedir que lo sacaran de televisión.

También reveló que aunque no entiende el personaje de Orange Cassidy, nunca podría decir que lo sacaran de la televisión de All Elite Wrestling porque los fans de AEW reaccionan muy bien a él y lo aman, lo que pasaba con él en WWE y lo que debieron hacer con él allí. 

Esto le dijo a Renée Paquette en una reciente aparición en su podcast Oral Sessions:

«Así que, cuando me puse arriba en el gusto del público, por así decirlo, hubo un contingente de gente tras bambalinas que decía: ‘¡Él ya es uno de los nuestros! ¡Vamos a enterrar a todos los demás!’ Y yo les respondía: ‘¡No, hombre! ¡Eso apesta! Eso no es cool’. Y ellos solamente estaba como: ‘Oh’…

«Y, yo amo a Jim Ross, lo amo. Pero creo que mucha gente allí decía con demasiada frecuencia: ‘No entiendo el personaje de CM Punk, sácalo de la televisión’. Y usaré a Orange Cassidy como ejemplo, con quien tengo un odio real porque la otra noche en la cena se comió mi pescado lubina [risas].

«Pero… Yo miro a Orange Cassidy y veo lo que hace en el ring, su personaje y digo: ‘No lo entiendo’. Sin embargo, escucho a la gente y cómo reaccionan ante él y cómo él les gusta tanto, así que digo: ‘¡Joder, sí!’ Así que, si yo no entiendo algo, pero está funcionando bien, ¿por qué simplemente vamos a tirar eso a la basura?

«Eso me recuerda cuando me presenté allí en WWE y estas mismas personas de las que estoy hablando me dijeron: ‘No entiendo tu personaje’. Y yo les respondía: ‘Bueno, tienes 65 años y eres racista. Supongo que estoy muy emocionado de que no soy para ti, que no soy de tu gusto y tú no lo entiendes’.

«No me corresponde a mí entenderlo. Esto es para que la audiencia lo entienda. Y creo que la cultura durante demasiado tiempo ha generado esta opinión de los los fanáticos simplemente repiten como locos. Pero saca tus propias conclusiones. A mí no me gustan las cosas porque a alguien más le gusten. A mí me gusta lo que me gusta. Y si a alguien más no le gusta, eso no influye en mi opinión al respecto de ninguna manera».