CM Punk cree que estaría muerto si no hubiera abandonado WWE
La partida unilateral de CM Punk de WWE que se produjo a comienzos del 2014 fue influenciada por una larga serie de problemas. Entre ellos, la supuesta negligencia médica del doctor de la compañía, Chris Amann, a la hora de tratar una infección por estafilococos de la que Punk llevaba meses quejándose.
Durante aquella aparición en el podcast de Colt Cabana, The Art of Wrestling, Punk reveló que consultó la opinión de un médico privado el de su esposa, AJ Lee, y que éste le dijo que pudo haber "muerto" por no haber tratado adecuadamente la infección.
En una reciente entrevista con Busted Open Radio, la flamante incorporación de AEW comentó estar seguro que a esta altura ya estaría muerto de no haber abandonado la empresa de Vince McMahon hace ya siete años y medio.
"Hay lo que a algunas personas que les gusta llamar drones de WWE a los que no les va a gustar lo que voy a decir de la compañía", comenzó el luchador de 42 años. "Así que voy a limitar lo que voy a decir, pero lo que sí voy a decir es la verdad.
Estaba a punto de morir. ¿Sabes a lo que me refiero? Porque en mi cabeza yo siempre pensaba, '¿Qué es lo que Harley Race haría? Él seguiría'. Solo hay un número limitado de veces en las que te puedes lastimar y continuar con tu carrera.
Nunca se me dio tiempo de baja después de una cirugía en mi codo, después de una cirugía en mi rodilla. Apenas evité una cirugía en mi cadera. Siempre era por cosas como, 'Te necesitamos'.
Y está bien ser necesitado, pero no van a parar hasta dejarte seco. Yo iba por ese camino".
Punk reconoció que sus declaraciones pueden llegar a sonar "dramáticas", pero dijo sentirse feliz de seguir con vida hoy en día. "Retrocedí y estaba como, 'No me están haciendo caso.
Estoy enfermo, estoy lastimado. No van a cuidar de mí'. Provoqué mucho drama. Mucho bagaje tonto, pero estoy vivo. Desperté esta mañana. Suena dramático, pero no es m***** que me estoy inventando. Hubiese seguido (luchando) hasta literalmente no haberlo podido hacerlo más.
¿Y luego qué? ¿Me preparan una inducción póstuma al Salón de la Fama? No quiero eso. Quiero besar a mi esposa, sacar a mi perro a pasear y disfrutar de este tipo de cosas.
Sé que habrán personas que dirán, 'Estás siendo dramático', pero no lo estoy siendo (...). Me hubiese gustado que haya un sistema de apoyo, pero estaba mental, física, espiritual y emocionalmente adolorido. Y si no hubiese salido de ahí, entonces no estaría aquí ahora".
Punk hará su regreso oficial a los cuadriláteros para verse las caras con Darby Alin para el All Out programado en Chicago este 5 de septiembre. Esa será la primera lucha mano a mano para el Straight Edge desde su combate con Ryback que tuvo lugar en WWE Battleground el 6 de octubre del 2013.
0 Comentarios