CM Punk: Amaría que AJ Lee pudiera volver a luchar


CM Punk se muestra más abierto a que su esposa AJ Lee regrese a luchar en AEW, pese a que tiene complicados problemas en el cuello.

Aunque recientemente CM Punk reveló que AJ Lee nunca volvería a luchar, ahora ha suavizado un poco sus palabras y ha dicho que el que su esposa retornase al ring sería algo que él amaría ver. 

Así lo dejó saber en una reciente aparición en Moose & Maggie de WFAN, sin embargo, también dijo que AJ Lee está muy concentrada en su trabajo fuera de la lucha libre.

¡Amaría verlo! Me hacen esta pregunta cada vez que hago una entrevista y me encanta. 

Absolutamente la amo. No creo que ella quiera hacerlo, porque es una persona diminuta y tiene mal el cuello

¿Regresará AJ Lee al ring? Esto dice CM Punk

Creo que la vida útil de las mujeres en la lucha libre, con un calendario a tiempo completo luchando, es mucho más corta, mucho más pequeña de la de los hombres. 

Y creo que está tan concentrada en lo que está haciendo ahora, escribiendo guiones.

Ella está trabajando en un millón de proyectos diferentes, siendo arrastrada en muchas direcciones. 

Creo que, probablemente, tal vez estaría receptiva a la idea de regresar, pero eso ni siquiera puede entrar en su vocabulario en este momento. 

Ella está tan enfocada en escribir guiones de películas y en la adaptación televisiva de un libro.