Charlotte Flair explica por qué destrozó a Lilly en Extreme Rules


La campeona Femenina de Monday Night RAW, Charlotte Flair enfrentó a Alexa Bliss en un combate titular anoche en Extreme Rules. 

La Reina’ consiguió la victoria después de distraer a Bliss arrojándole a su muñeca ‘Lilly’, lo que abrió las puertas para que la soberana aplicara un Natural Selection y derrotara a Bliss por cuenta de espaldas.

No obstante, la derrota no fue lo que más le dolió a Bliss, sino el hecho de que ‘La Reina’ tomó a su muñeca ‘Lilly’ después del combate, la rasgó y la destrozó

Con esto, el desespero se apoderó de Alexa que arremetió contra Charlotte tras ver lo ocurrido; desafortunadamente para Alexa, la reina se defendió y escapó del ataque. Posteriormente, al ver los trozos de Lilly, Bliss comenzó a gritar y a llorar de una manera nunca antes vista, llegando a correrse su maquillaje y a tirar baba en la rampa del ring.

Las acciones cometidas por Charlotte son la máxima ofensa cometida contra Lilly y Alexa, quien se había mostrado muy agresiva contra Shayna Baszler y Eva Marie, solo por el hecho de haber tomado a Lilly en sus manos o pisotearla en ocasiones anteriores; sin embargo, no le habían ocasionado un daño físico a la muñeca.

En una entrevista realizada tras bambalinas después de la lucha, Flair explicó sus acciones y por qué vio necesario destrozar a Lilly:

Verás, ese es el verdadero problema. Estás animando a Alexa hablándole acerca de Lilly, pues yo quiero saber cómo se siente ella después de que no puedo ganar el Campeonato Femenino de RAW. 

Ahí está el problema. No quiero hablar de Lilly… La Alexa que enfrenté (tras la lucha) fue la clásica Alexa, fue la Alexa a la que vi obtener el Campeonato Femenino de RAW varias veces. 

Esta noche, ella me atacó y me enfrentó en mi rostro. Sí, todavía soy La Reina, pero esa es la ‘Lexi’ que todos queremos ver, no quiero saber de Lilly.” Declaró la Campeona.

Por último, Charlotte añadió que, al destruir a Lilly despertó a Alexa Bliss “Destrozar a Lilly fue una llamada de atención, una llamada de alerta para recordarle que, dentro de su corazón, todavía puede ser campeona.”