Cesaro: "El hecho de no tener público fue lo peor de mi rivalidad con Roman Reigns
La superestrella de WWE, Cesaro, retó a Roman Regins por su Campeonato Universal en el evento principal de WrestleMania Backlash.
Este fue el mayor combate de la carrera del suizo en la compañía y resultó ser del agrado de la fanaticada.
Cesaro intentó todo lo que estaba en sus manos para poder derrotar a The Tribal Chief, pero al final le fue imposible alzarse con la victoria.
Cesaro admitió que llevó a Roman Reigns a sus límites más que otras superestrellas a las que se había enfrentado.
Durante una entrevista con Ryan Satin en el podcast Out of Character, Cesaro reveló que fue lo más decepcionante de su rivalidad contra Roman Reigns.
"¿Sabes que fue lo peor de todo? El hecho de no tener público. Ojalá hubiesemos podido llevar a cabo la rivalidad delante de nuestros seguidores. Es lo único malo que tuvo. Construimos el combate, la rivalidad, todo... pero ojalá pudiesemos haber luchado enfrente de unas cuantas personas. Aun así el ThunderDome fue alucinante también".
Si por algo es conocido el luchador suizo es por su versatilidad en el cuadrilátero, ya que cuenta con un gran arsenal de movimientos.
Uno de ellos es su remate, el Neutralizer, movimiento con el que suele terminar la mayoría de sus combates. Durante la entrevista, Ryan Satin preguntó a Cesaro por el origen del nombre de este movimiento.
"Suiza es neutral. Es un homenaje a mi país natal. Me gustaría decir que la idea fue mia, pero no es así. Mucha gente me recomendó el nombre antes de que a mí se me ocurriese nada.
"Cuando llegué a las filas de WWE me preguntaron: '¿Puedes golpear tu finisher en cualquiera? ¿Incluso a Big Show?' Yo decía: 'Deja que te lo enseñe'.
¿Qué movimiento puedo realizar que literalmente se pueda aplicar a todo el mundo después de 30 minutos de un agotador combate, y que, además, pueda hacer 5 o 6 días a la semana?
Quería tener algo que fuera súper efectivo, divertido, y que pudiera hacer a todo el mundo".
0 Comentarios