Bryan Danielson se despide de WWE con una carta: "Muchas gracias, WWE"


Bryan Danielson recordará toda su carrera en WWE o así lo ha querido expresar este martes cuando ha publicado una carta de despedida y agradecimiento en The Players Tribune, un portal donde los deportistas expresan sus pensamientos sobre cualquier tema de su carrera o del deporte.

Tanto es así que el luchador, en primera instancia, ha querido expresar sus ganas de debutar en el ring con All Elite Wrestling este miércoles cuando se enfrente a Kenny Omega en Grand Slam. Danielson comenzaba así su misiva en el portal expresando sus ganas de luchar.

Siento que mañana por la noche será como el combate más importante de mi carrera. En muchos sentidos, no parece real lo que vivo, porque me enfrento a un oponente de ensueño como Kenny Omega, a quien he visto crecer y convertirse en uno de los mejores luchadores del mundo durante los últimos años. Se lleva a cabo en un escenario de ensueño, el primer espectáculo de lucha libre en el Arthur Ashe Stadium.

Está sucediendo en una empresa innovadora: AEW, una compañía que está modernizando la lucha libre y brindando a los fans su primera alternativa verdadera en mucho tiempo. Y es mi primer combate fuera de la WWE en más de 10 años. Lo siento como un capítulo completamente nuevo. No podría estar más emocionado. ¡Qué mundo!”.

Pero Danielson, antes de embarcarse en AEW, ha querido dejar unas palabras de agradecimiento a WWE por su carrera en la empresa. “Pero si soy honesto, emocionado es solo una parte de lo que estoy sintiendo en este momento. La vida tiene una forma de ser un poco más complicada que eso, Así que a medida que me acerco a este momento, antes de que la siguiente parte de mi carrera se ponga en marcha por hay algo que necesito expresar: “MUCHAS GRACIAS, WWE”.

Bryan Danielson arrancaba así los agradecimientos a toda la empresa empresa a las que considera una familia recordando todos los momentos que ha ido viviendo en su carrera allí.

 “Gracias a las increíbles superestrellas con las que he compartido tanto el ring como la carretera. Por ser una familia cuando estamos lejos de la familia. Por hacerme sentir bien cuando no me sentía bien. Por las conversaciones profundas y debates sin sentido. Por hacerme reír, tanto en los mejores momentos como en los peores. Por todas las pequeñas cosas que hacen que la vida como luchador sea un poco más divertida”.

Después, se ha centrado en los trabajadores detrás de las cámaras. “Gracias a las muchas personas detrás de las cámaras. El equipo de WWE es increíble, desde la gente que opera las cámaras hasta los del catering. De los productores a los de relaciones con el luchador. Gracias al equipo de producción, que siempre creó grandes combates y es una parte tan subestimada de las historias que contamos. Gracias a todos los involucrados en la creatividad: por aceptarme en el grupo, por compartir conmigo las lecciones que aprendiste y por los momentos divertidos que pasamos hablando de temas de lucha libre y otros temas por igual. Es un trabajo difícil, escribir y producir televisión de la WWE, ¡y siempre me sorprende la habilidad para hacer una producción perfecta de tal caos!”,

Cuando ha acabado los agradecimientos a los trabajadores, ha querido agradecer al ‘Gran Hombre’quien podría ser el presidente de la empresa, Vince McMahon. Gracias al ‘Gran Hombre’, a quien sé que odia ser reconocido. No diré mucho, pero gracias por las conversaciones, las lecciones de vida (sobre qué hacer y qué no hacer) y el mejor abrazo que he recibido. Ojalá más gente pudiera verte como te veo yo”.

Y por último, a los fans de WWE. “Llevásteis mi carrera a nuevas alturas, alturas que nunca habría alcanzado por mi cuenta. Gracias por animarme con entusiasmo en el combate principal de WrestleMania 30, y gracias por abuchearme a gritos contra Kofi en WrestleMania 35. Gracias por llorar conmigo cuando me vi obligado a retirarme, y gracias por celebrar conmigo cuando regresé. Gracias por momentos que nunca olvidaré, momentos en los que puedo cerrar los ojos y sentir la piel de gallina de nuevo”.

Bryan Danielson ha querido acabar esta carta entendiendo a los fans de WWE que no verán AEW. “Espero que continúen siguiéndome en AEW, pero entenderé completamente si no lo hacen. Me habéis dado más que suficiente, más de lo que jamás podría devolver. Gracias por todo”.

Danielson ha querido cerrar esta misiva afirmando que su tiempo en WWE ha sido muy bueno. “Me ha encantado mi tiempo en WWE. No hace falta decir que cambió mi vida:  conocí a mi esposa, tuve experiencias increíbles e hice grandes amigos. A algunos de vosotros puede que os vuelva a ver y espero que así sea. Pero estos dos últimos años nos han enseñado a no darlo todo por sentado. Así que solo quería decirles a todos lo mucho que han significado para mí. Estoy agradecido de que me permitieran entrar en sus vidas y de que vinieran a la mía. Apreciaré estos recuerdos para siempre”.