Bryan Danielson disfrutó trabajando como creativo en WWE
Bryan Danielson recordó su paso en WWE, en donde fue parte del equipo creativo de SmackDown, y valoró mucho esa experiencia.
El inicio de AEW Dynamite Grand Slam del pasado miércoles dio a sus seguidores lo que estos esperaban ver al final del show: Un combate entre Kenny Omega y Bryan Danielson que culminó en empate, y que fue calificado por Dave Meltzer con cinco estrellas, la primera del ex Daniel Bryan en toda su carrera.
Danielson había mencionado anteriormente su deseo de luchar en otras compañías de lucha libre profesional y eso es exactamente lo que hizo al final.
La experiencia invaluable de Bryan Danielson como creativo en WWE
Los elogios hacia Bryan Danielson como luchador profesional ciertamente no cesan, ya que a lo largo de su carrera ha demostrado ser uno de los mejores en el negocio.
Pasó varios años trabajando en WWE como una de sus principales estrellas y hacia el final de su carrera allí, el ex Daniel Bryan fue incluso parte del equipo creativo de SmackDown.
En una entrevista reciente con Jimmy Traina en el podcast de Sports Illustrated Media, Bryan Danielson habló sobre trabajar con en WWE como escritor y afirmó que existe un miedo real a una página en blanco en la empresa.
“Me encanta trabajar con los escritores. Me gusta colaborar. Me lo pasé muy bien con eso. Uno de mis momentos favoritos fue cuando fui Campeón del Planeta. El escritor con el que trabajé se llamaba Robert. Nos divertimos mucho. Me presentaría un papel. Tenía mucho más margen de maniobra que mucha gente en la WWE.
Trabajaba con el escritor y le decía, ‘¿y si decimos esto?’ Robert era genial porque me empujaba hacia atrás desde el borde, a veces me salía por la tangente y me decía: ‘Oye, esto es demasiado muy ambiental y tal vez no lo suficientemente enfocado en el programa que estamos haciendo’. Robert me ayudó a mantener el rumbo.
Al final, no se me permitió decir nada sobre el ambiente, pero Robert fue genial porque incluía pequeñas cosas allí. Me encantó colaborar con los escritores. Existe un miedo real a la página en blanco.
Tienes que crear tu propia historia. Quieres esa libertad, pero de repente es como, ‘Oh no, aquí está esta página en blanco, puedes crear lo que quieras’ y dices, ‘Uhhh’, y eso es un poco estresante
0 Comentarios