Bryan Danielson confirma que no podrá usar el cántico 'YES' en AEW


Bryan Danielson debutó en All Elite Wrestling durante el evento AEW All Out

Interrumpió una promo de Adam Cole con The Elite haciendo acto de presencia. 

En su camino hacia el ring, el luchador no gesticuló como solía hacerlo, pero el público coreó el cántico "YES" repetidamente.

Posteriormente al show, Danielson fue parte de la conferencia de prensa que tuvo lugar con los protagonistas del show y reveló que no tenía muy claro si podrá usar el cántico él mismo porque quería respetar la propiedad intelectual de WWE. 

En una reciente entrevista para el podcast 'Rasslin' de Brandon F. Walker, Danielson reveló que tuvo una conversación con Kevin Dunn antes de debutar en AEW. 

En esta reunión se le informó que no debía hacer según qué cosas por el asunto de los derechos de autor.

"Tuve una gran conversación con Kevin Dunn y con WWE antes de debutar con AEW. Fui muy franco con WWE acerca de: 'Está bien, quiero que sepan que me voy. 

Esta es mi fecha de debut' y todo ese tipo de cosas. Me pidieron, cortésmente, que respetara su propiedad intelectual, incluso algunas de las cosas que no se podían hacer cumplir legalmente. Estoy haciendo todo lo posible para hacer eso".

Parece que Danielson hará todo lo posible para no incumplir su palabra, pero el público de All Elite Wrestling continuará coreando su cántico durante mucho tiempo. 

Es probable que el luchador no haga los gestos para animar al público a hacerlo, pero ese cántico está demasiado impregnado como para que desaparezca de la noche a la mañana.

Hoy tendremos otra oportunidad de comprobarlo ya que Bryan Danielson realizará su debut en el ring de All Elite Wrestling enfrentándose a Kenny Omega en AEW Dynamite Grand Slam.