Bryan Danielson: AEW All Out 2021 fue el PPV más increíble que he visto


Seguimos conociendo nuevas anécdotas tras bambalinas acerca del último All Out, ahora de la mano de The American Dragon.

Un servidor disfrutó más otros shows de AEW, pero ciñéndonos a las críticas generales, puede decirse que el reciente All Out es el mejor valorado en la (breve) historia de la novel compañía, dejando a un lado su simbolismo para la industria estadounidense, su significado para el devenir de los Élite y sus repercusiones económicas. 

Y me quedo, de entre todas las valoraciones, con la hecha por Jim Ross. 

Si vuestra opinión dice que All Out fue el mejor evento de pago por visión que vieron, pues esa es vuestra opinión y tienen el derecho a tenerla.

El único evento de pago por visión con el que me divertí más, estimulante y lleno de emociones y sensaciones, y eso que he estado involucrado en muchos grandes shows, creo que fue WrestleMania 17. 

Fue lo más cercano a la transmisión de All Out para mí en cuanto a implicación emocional. No sé que significa todo ello, pero significa que me lo pasé genial y creo que el show fue genial y bien programado. 

Tony Khan es un buen programador. A veces, alguien tiene que darse cuenta que es de verdad muy listo

Bryan Danielson, rendido ante Tony Khan

Tres semanas después de AEW All Out 2021, Bryan Danielson, la última gran sorpresa de aquella noche, comentó con Brandon Walker de Rasslin sus impresiones sobre el evento y el mensaje que le envió a Tony Khan tras poder verlo al completo. 

Creo que fue bastante ‘cool’ hacer varios debuts consecutivos. Tony Khan me lo comentó y pensé, ‘¿estás seguro de que no quieres espaciarlos?’ Me explicó las razones para hacerlo y pensé, ‘nunca he visto algo así antes’. 

No pude verlo todo esa noche porque estaba escondido en el tráiler, y la señal que llegaba no era muy buena, y la gente entraba y decía, ‘hola’. Lo vi el lunes o el martes, y escribí a Tony y dije, ‘fue el PPV más increíble que he visto’. 

Llevo viendo lucha libre bastante tiempo y la razón es que de por sí fue un evento increíble, si simplemente lo viste fue ‘guau, vaya evento increíble’, pero también te hace hace mirar mucho al futuro. 

Le escribí a Tony y le dije, ‘fue un PPV muy bien hecho. Nunca he visto algo así’