Bronson Reed sigue molesto y enojado con la WWE por su despido


Mientras habla con las principales compañías luchísticas, Bronson Reed reconoce que continúa molesto con WWE por despedirlo.

Bronson Reed fue uno de los despidos más sorprendentes de este 2021 en la WWE. Parecía tener un gran futuro como Superestrella. 

No había alcanzado aún la cima de NXT, aunque sí había logrado el Campeonato de Norteamérica, pero lo estaban preparando para las marcas principales. 

Y además había tenido un gran momento a la hora de ganar el título en la marca amarilla trayendo a su esposa a la televisión y celebrando con ella su coronación. 

Solo los recortes presupuestarios podían haberlo sacado de la compañía McMahon.

Y cuando Chris Van Vliet le preguntó acerca de cómo se siente meses después de que le rescindieran el contrato reconoció que aún está molesto y enojado.

Bueno, fue muy impactante al principio. Estaría mintiendo si dijera que no estoy molesto y enojado, y todas las emociones que vienen con algo como esto. Es como las siete etapas del duelo. 

Aunque no perdí físicamente a nadie, fue como si Bronson Reed hubiera muerto. Pasé los últimos años invirtiendo en mí mismo y convirtiéndome en ese personaje de Bronson Reed. Pero ahora eso se acabó y tengo que buscar algo nuevo.