Bronson Reed amplió su contrato con WWE tres años justo antes de ser despedido


WWE tenía planes de ascender a Bronson Reed al elenco principal de la compañía, pero, contra todo pronóstico, lo despidió. El ex campeón Norteamericano de NXT trabajó en varios combates no televisados realizados antes del inicio de los programas semanales del main roster. 

En un principio parecía que Vince McMahon tenía planes para él y, de hecho, el luchador extendió su contrato con la compañía.

Reed ya habló recientemente sobre los asuntos que atañen a su visado en Estados Unidos tras su salida de WWE. El luchador admitió que necesitaba solucionar un par de cosas antes de centrarse en su carrera luchística. Si WWE lo hubiese mantenido en su plantilla, el luchador habría estado libre de este tipo de preocupaciones al menos otros tres años.

Durante una entrevista con Chris Van Vliet, Jonah Rock (nombre original de Bronson Reed), reveló que firmó una extensión de contrato con la compañía de los McMahon justo antes de su despido.

La extensión fue de tres años y Reed esperaba que los próximos tres años de su carrera estuvieran planificados, pero los planes siempre pueden cambiar en la WWE.

"Empecé a principios de 2019 con un contrato de tres años. A principios de este, firmé un nuevo acuerdo de otros tres años. Me sorprendió que a mitad de año me liberaran. 

Además, con el lugar en el que me colocaron en el elenco y cómo me utilizaron, en ningún momento pensé en una posible salida de la compañía".

Cabe destacar que a lo largo de 2021, WWE, sorprendentemente, ha dejado marchar a varios de sus luchadores con más renombre. Algunos de estos son Bray Wyatt, Braun Strowman o Bobby Fish

La salida de Bronson Reed también pilló a los seguidores por sorpresa ya que el luchador acababa de ganar el Campeonato Norteamericano de NXT.