Brian Cage: En AEW no hay equipo creativo, sólo Tony Khan
En mitad de rumores sobre su descontento con el manejo que AEW hace de él, The Machine detalla el papel del mandamás de la empresa tras bambalinas.
Horas atrás recogimos la información de que la victoria del Campeonato TNT por parte de Sammy Guevara que tuvo lugar ayer en AEW Dynamite estaba planeada inicialmente para All Out 2021.
Una postergación, o más bien relegación, quizás síntoma de la dinámica de efectismo practicada por Tony Khan en el último año y medio, con su apuesta inmediata por nuevas adquisiciones en detrimento de talentos de mayor antigüedad.
Y a todas luces, Brian Cage se está viendo bastante opacado por un plantel cada mes más estelar, luego de que AEW lo vendiera como todo un monstruo indestructible candidato a cualquier oro.
Situación ante la que Melissa Santos, esposa de Cage, alzó la voz hace un par de semanas.
Brian Cage es una superestrella. La gente que lo conoce de la escena independiente, Impact y Lucha Underground, donde yo lo conocí, sabe que es una superestrella.
Todo lo que tienen que hacer es buscarlo en Google y ver sus combates. Es una superestrella y está siendo mal utilizado ahora mismo.
A posteriori, Cage aclaró que tales palabras reflejan el punto de vista de Melissa Santos, no el suyo. Aunque resulta curioso que ahora, The Machine haga en el podcast Toxic Masculinity cierto apunte no muy positivo acerca del entorno creativo de AEW, al señalar así que Tony Khan tiene la potestad exclusiva del resultado final.
¿Equipo creativo? No. Sólo es Tony. Tony Khan, el dueño, y hace muchas cosas, literalmente lo hace todo él. Tiene alguna ayuda o propuestas de otros tipos y algunos de los vicepresidentes ejecutivos que, tú sabes, ayudaron a iniciar la empresa, como The Young Bucks, Kenny Omega y Cody Rhodes.
Ayudan un poco, pero Tony Khan tiene la última palabra y la única en la mayoría del producto, lo que es un poco loco. Creo que sería beneficioso que otras personas ayudaran en eso
0 Comentarios