Booker T revela que querría ser el mánager de Bobby Lashley


MVP es el representante de Bobby Lashley pero si «El Todopoderoso» piensa en cambiarlo quizá podría encontrarse con Booker T.

No ha sido un camino de rosas para ellos hace unas semanas tuvieron algunos problemas pero Bobby Lashley tiene representante: MVP. 

Ha sido a través de esta alizanda cómo «El Todopoderoso» ha encontrado su camino hacia la cima de la WWE. 

Quizá la hubiera alcanzado de todas maneras pero fue de esta forma cómo logró catapultarse hasta el plano estelar y hacerse con el Campeonato WWE. 

Un título que anoche en Raw perdió en favor de Big E, aunque no se espera que esto afecte a la relación que tienen ambos.

Booker T se ofrece a Bobby Lashley


Pero si de alguna manera rompieran su amistad y por ende dejaran de trabajar juntos quizá Lashley podría encontrar un nuevo mánager en Booker T. 

Es importante aclarar que el miembro del Salón de la Fama de la compañía McMahon no tiene la intención de pasar por encima de Montel Vontavious Porter. 

Pero si tuviera que elegir a una Superestrella a la que manejar sería él. 

Veamos qué decía el antaño King Booker en el episodio más reciente de su podcast, Hall of Fame.

Si tuviera que manejar a una persona, sería Bobby (Lashley). Sería Bobby.

No quiero pisar los pies de MVP ni nada por el estilo. Bobby, creo que tengo ciertas cualidades especiales que podría aportar a su juego, especialmente el juego de trajes; mi juego de trajes es mucho mejor que el de MVP.

Pero no estoy tratando de criticar de ninguna manera a MVP. 

Creo que me hubiera encantado estar al lado de un tipo como Bobby, también por la historia que tenemos los dos. 

Es un tipo que de verdad se sentó físicamente debajo del árbol del aprendizaje y recibió una paliza. 

Así que, sí, él habría sido el tipo.