Booker T explica por qué los fans no se enojaron con el final de Kenny Omega vs. Bryan Danielson


El final del combate Kenny Omega vs. Bryan Danielson (un empate por límite de tiempo) no enojó a los fans de AEW, y Booker T sabe por qué.

Kenny Omega y Bryan Danielson se enfrentaron en una lucha no titular el 22 de septiembre en Dynamite Grand Slam. La lucha acabó cuando ambos excedieron el límite de 30 minutos y no hubo un ganador. 

Desde entonces se ha estado hablando de una revancha; «El Dragón Americano» ha puesto en claro que quiere el título, pero va a tener que ganársela, porque The Cleaner ha negado que le vaya a dar otra oportunidad.

Un final así pudo haber molestado a muchos que esperaban un claro ganador pero no fue así, porque abre la posibilidad de continuar con la rivalidad y próximamente llevar a cabo una lucha que sea todavía más grande. 

Y Booker T cree que es porque estaban realmente emocionados por un encuentro como este, como decía en su podcast, Hall of Fame.

“Incluso con el final, no creo que los fans estuvieran enojados con eso. Querían simplemente una buena lucha más que nada. Ver a Omega y Danielson juntos sobre el ring no es cosa de todos los días. 

Se trata de la emoción, no de cuánto podemos sacar, cuánto dinero podemos ganar. Creo que de eso se trata, de dar lo mejor contra lo mejor.