Bobby Lashley está abierto a la posibilidad de ir a SmackDown
Luego de haber fallado en su intento por reconquistar el Campeonato WWE, Bobby Lashley pondera su futuro en SmackDown
La primera noche del Draft de WWE, edición 2021, se celebra este viernes en SmackDown. Las dos marcas principales de WWE sufrirán importantes cambios en sus elencos, con la finalidad de que a partir de la próxima semana veamos rivalidades frescas y renovadas.
Hasta ahora se ha estado hablando sobre todo del cambio de Drew McIntyre a la marca azul, o de la presencia de algunas Superestrellas de NXT en este nuevo intercambio de marcas, siendo Hit Row o LA Knight las menciones que han cobrado fuerza.
Bobby Lashley mantuvo el Campeonato WWE, propio de la marca roja, durante los últimos meses, pero podría despedirse de la marca roja muy pronto. El All Mighty perdió el título ante Big E y no pudo recuperarlo en una revancha, lo que podría abrirle una salida de Raw.
El ex campeón WWE recurrió a su cuenta de Twitter, donde insinuó acerca de su futuro en la empresa. Dijo que han pasado tres años desde su regreso, y tal vez sea el momento de cambiar de ambiente, afirmando que los viernes podría ser un buen día para acabar con sus oponentes.
He estado en WWE Raw durante tres años desde mi regreso a la WWE. Quizás es hora de cambiar un poco las cosas … patear traseros los viernes me suena bien. #WWEDraft
0 Comentarios