Billy Graham vuelve a ser hospitalizado por problemas cardíacos
'Superstar' Billy Graham ha vuelto a ser hospitalizado por problemas cardíacos.
El WWE Hall of Famer informó el pasado domingo, 19 de septiembre, en su perfil de Facebook que iba a someterse a una revisión médica en la Clínica Mayo al no encontrarse "bien" y tener "problemas en el corazón".
Un día más tarde, su esposa, Valerie, reveló que Graham había sido diagnosticado con una "fibrilación auricular" (el tipo de arritmia cardiaca más frecuente) y una "insuficiencia cardíaca", además de encontrar fluidos en sus pulmones, por lo que había sido ingresado.
Este miércoles, Mike, el administrador de la cuenta de Graham, ha brindado una nueva actualización sobre su estado de salud. "¡Valerie informa que el propio Billy publicará mañana por la noche una actualización! Me ha dicho: 'el fluido está saliendo lentamente, pero cada gota ayuda.
Aún sigue con arritmia. Van a doblar su dosis diurética durante los próximos tres días para ver si mejora... No pueden hacer mucho más porque podrían dañar sus riñones'", ha sido el último mensaje publicado.
'Superstar' Billy Graham, de 78 años de edad, ya fue hospitalizado en septiembre de 2019 después de sufrir un ataque al corazón.
En ese momento, confesó estar viviendo con "insuficiencia cardíaca congestiva" y, debido a su condición, explicó que debería tomar medicamentos por el resto de su vida.
En diciembre de 2020, el miembro del Salón de la Fama de WWE tuvo que volver a ser ingresado en el hospital debido a una infección en el dedo gordo del pie.
Su esposa, Valerie, declaró que Billy Graham es diabético y que estaba inmunodeprimido debido a un trasplante de hígado, lo que, junto a su insuficiencia cardíaca congestiva, lo convertía en persona de riesgo debido a la pandemia de COVID-19.
0 Comentarios