Big E: The New Day vs. The Bloodline es una rivalidad inconclusa


Vince McMahon puso sobre la mesa una rivalidad entre The New Day y The Bloodline que salió de la nada y eso no agradó a Big E porque quedó inconclusa.

No queda duda alguna que lo que buscó hacer Vince McMahon al crear una corta e intensa rivalidad entre The New Day y The Bloodline solamente para aumentar los ratings de SmackDown y, principalmente, Raw, se realizó para tratar de calmar las aguas que había revuelto AEW al haber logrado vencer en el rating a Raw durante dos semanas seguidas con AEW Dynamite.

Y aunque lo lograron, al flamante Campeón WWE, Big E, no le gustó del todo que se quemara esta carta debido a que es una gran rivalidad que salió de la nada y no se pudo construir de manera adecuada. 

Así lo dejó saber Big E en una reciente entrevista con Renée Paquette en la más reciente edición de su podcast Oral Sessions.

Ojalá hubiéramos tenido más tiempo y mayor construcción, y espero que podamos volver a esta rivalidad porque, obviamente, no concluyó realmente. No digo que haya sido una mala rivalidad, pero espero que podamos hacerla de nuevo.

Tenemos una gran historia con The Usos (Jimmy Uso y Jey Uso). Tengo mucho respeto por esos tipos. Creo que son fácilmente, uno de los mejores equipos de todos los tiempos. 

Odio hacer listas para compilar quiénes son los mejores, pero definitivamente ellos están en la conversación. Son increíbles. Roman Reigns está haciendo un trabajo absolutamente increíble. 

La cosas que ha estado haciendo el año pasado han sido increíbles.