Big E: AEW debe obligarnos a explotar la industria cada semana


Big E habla de la competencia entre WWE y AEW y cómo su compañía debería reaccionar semana tras semana.

Como el actual Campeón WWE, Big E es en el presente uno de los principales responsables del éxito de la compañía McMahon. 

También lo era antes debido tanto a su posición importante como luchador individual así como miembro de The New Day, uno de los equipos más grandes de todos los tiempos. 

Por eso es comprensible que tenga un ojo puesto en la competencia con AEW. 

Porque no quiere que de ninguna manera la empresa Khan los supere, después de haber obligado a NXT a cambiarse a los martes.

Big E habla de la competencia entre WWE y AEW

Y por eso también, hablando con Ariel Helwani en The Ariel Helwani Show, decía que All Elite Wrestling debería obligar a la WWE a hacer grandes shows cada semana.

Es emocionante. Ver la lucha libre a mediados de los 90 hasta finales de los 90 y las Monday Night Wars, eso fue, para mí, la era dorada. Todos tenemos diferentes épocas doradas, pero para mí, por cuando era un niño, amo mucho esa época. 

Es un momento emocionante y para mí, personalmente, me alegra que tantos otros artistas extremadamente talentosos tengan la oportunidad de mostrar sus habilidades y que haya un lugar para que la gente trabaje y demuestre lo buenos que son. 

En todo caso, debería obligarnos en la WWE a decir: ‘Oye, demostremos que somos los mejores. Demos un paso aquí y demostremos que podemos hacer shows explosivos cada semana’.

Eso es lo hermoso, es una patada en el trasero para la industria. Es algo positivo en todos lados. Me encanta ver a gente talentosa hacer lo suyo. No tengo nada negativo que decir sobre el estado de la lucha libre y dónde estamos ahora. Es un momento candente. 

No soy solo un chico en el programa. Me ponen en el asiento del capitán y si los shows no son buenos, eso es cosa mía. Se espera que yo sea el que ayude a subir la marea. Se supone que todos debemos levantarnos juntos y se supone que yo debo ayudar a manejar este barco. 

Estoy entusiasmado con la industria. No creo que sea el momento de quejarse. Hay personas que quieren hacer agujeros en las cosas, en todo caso, concentrémonos en nosotros y mejoremos y organicemos mejores programas y demos a los fanáticos lo que quieren y realmente encabecemos esta vez en nuestra industria