Bianca Belair revela el origen de su característica trenza


Bianca Belair siempre ha llamado la atención, entre otras cosas, por su larga trenza. Y ahora revela cuál es su origen.

Bianca Belair no pudo derrotar anoche a Becky Lynch en Extreme Rules 2021 por el Campeonato Femenil SmackDown por culpa de Sasha Banks. 

«The Boss» hizo su retorno a la acción luchística para atacarlas a ambas y provocar el final del combate. 

En el próximo programa de la marca azul se espera que las tres den inicio a una rivalidad de cara a una Triple Amenaza titular en algún momento futuro.

El origen de la trenza de Bianca Belair

En espera de ver qué ocurre este viernes nos desmarcamos un momento de esta historia porque mientras hablaba recinetemente con Inside the Ropes, «The EST of WWE» dio a conocer el origen detrás de su característica trenza. 

Desde sus inicios en la compañía McMahon la luchadora ha llamado la atención por su carisma y habilidades en el encordado, pero también por su llamativo cabello.

“En realidad, simplemente sucedió. Nadie realmente lanzó la idea. Recuerdo estar en NXT y Mark Henry vino al Performance Center y yo era muy nueva y me preguntó: ‘¿Qué quieres ser? ¿En qué quieres que la gente piense cuando te ve?’. Y no lo entendí realmente al principio.

“Pero, ya sabes, me dijo: ‘Quieres poder tener algo que sea muy simple, simplificado, que puedas entender fácilmente. Y cuando la gente te mira, no tienes que abrir la boca ni decir nada, ellos ya saben lo que estás haciendo’. 

Así que ahí es donde se me ocurrió la trenza y mi esposo (Montez Ford) propuso el look característico. Como: ‘No, ve con la trenza. 

Porque incluso si la gente viene al show por primera vez, es posible que no recuerden tu nombre la primera vez, pero siempre recuerdan a la chica de la cola de caballo, la trenza’. Así que eso, ya sabes, se me quedó grabado.