Beth Phoenix y la remodelación de NXT: El público va a estar encantado


Muy positiva se muestra «The Glamazon» ante el ciclo que se abre en NXT a partir del próximo martes, asegurando que será bien recibido por los fans.

Estamos ya a cinco días del inicio de una nueva era en NXT, que sin mucho ruido, está siendo promocionada por WWE como una suerte de lavado de cara, sin ofrecer mayores detalles de fondo. 

Pero no sólo la forma se verá modificada. Y tal vez esta semana en el más reciente episodio televisivo de NXT tuviéramos una primera muestra con el debut de los hermanos Creed, porque la premisa básica de la nueva marca dorada será construir talento que pueda estelarizar WrestleMania en el futuro, alejado del estilo «indie» de los últimos años. 

Beth Phoenix da la bienvenida a los cambios

Poco a poco, WWE decide ofrecer ciertos detalles de cómo lucirá NXT de aquí en adelante, tal vez no muy convencida de que los fans vayan a encajar bien los cambios que se avecinan, y que en teoría harán que la marca dorada quede relegada a territorio de desarrollo. 

Y a través de Beth Phoenix, así lo hizo McMahonlandia en la última edición de WWE’s The Bump. 

Oh, ¡estoy entusiasmada! Quiero decir, nuevos comienzos. La cosa es que veo que todo el mundo tiene ciertas dudas acerca del cambio. 

En plan, ¿qué va a ocurrir? ¿No será ya la NXT que conocemos y amamos? Para nada será el caso. 

Estamos elevándonos como marca. 

Vamos a ver nuevas caras, nuevos talentos, nuevo entusiasmo, nuevas oportunidades. 

Las oportunidades pueden engendrar nuevas e increíbles experiencias y nuevas combates, nuevas formaciones. 

Creo que nuestro público va estar encantado con la dirección a la que se encamina NXT.