Becky Lynch, sobre su embarazo: "Siento que aprecio más mi cuerpo"
Becky Lynch tuvo que abandonar WWE en 2020 debido a su embarazo. Entregó el Campeonato de mujeres de Raw a Asuka tras la celebración de Money in The Bank y dedicó su tiempo a prepararse para dar a luz a su hija Roux.
Finalmente, regresó en la edición de SummerSlam de este año y venció a Bianca Belair en pocos segundos para ganar el Campeonato de mujeres de SmackDown. Después del nacimiento de su hija, Lynch se preparo a conciencia para regresar a WWE y mantener su físico.
En una entrevista para Muscle & Fitness reveló que nunca le entusiasmó mostrar la parte de su estómago pero, tras dar a luz, le restó importancia a esa 'manía'.
"Siento que aprecio más mi cuerpo. Yo digo 'bueno, ¿sabes qué? He creado una vida. Esto es genial'", comentó Lynch. "Realmente ya no me importa cómo se ve, ¿sabes a qué me refiero? ¿Si eso tiene sentido? Siempre he tenido problemas corporales y siempre fui consciente de mostrar mi estómago.
Y ahora, estoy realmente orgullosa de su función, de todo lo que puede hacer. Así que no sé si es algo mental que simplemente se convierte en algo físico, si eso tiene algún sentido".
Becky Lynch será una de las protagonistas de Extreme Rules, evento que se celebrará esta noche desde el Nationwide Arena de Columbus, Ohio. The Man pondrá en juego el Campeonato de mujeres de SmackDown ante Bianca Belair, la mujer a la que arrebató el título en SummerSlam.
0 Comentarios