Becky Lynch revela cómo se enteró de que se enfrentaría a Bianca Belair en SummerSlam


La superestrella de WWE y actual campeona Femenina de SmackDown, Becky Lynch estuvo ausente de la programación de la compañía desde mayo de 2020. 

Tras más de un año sin aparecer en televisión, Lynch realizó un inesperado regreso el pasado mes de agosto en el evento PPV, SummerSlam, sustituyendo a una ausente Sasha Banks. 

Dicho cambio de planes de última hora por parte de WWE llevó a Becky Lynch a uno de los combates más importantes del PPV. 

La irlandesa se enfrentaba en su primer combate tras su periodo de fuera de la compañía a la que por aquel entonces era campeona Femenina de SmackDown, Bianca Belair

Para el disgusto de los seguidores, Lynch derrotó a Belair en 26 segundos tras aplicarle su remate.

La decisión de llevar acabo aquel polémico final fue de Vince McMahon, quien pensó que ayudaría a elevar más la figura de Becky Lynch. 

Desde entonces, la luchadora ha estado actuando como heel y, a día de hoy, continúa reinando en la marca azul

Durante una entrevista con BT Sport, Becky Lynch reveló que supo que se enfrentaría a Bianca Belair solo un par de días antes del evento.

"En realidad sólo supe lo que iba a hacer, probablemente,un día o dos antes del evento

Recibí una llamada el lunes, SummerSlam era el sábado, de que había una posibilidad de que se me necesitara para un combate, pero no lo supe del todo hasta el viernes".

"Bianca se estaba preparando para un combate diferente.Tenía la vista puesta en Sasha. Su primer error es que se fio de mí

Se nota que es novata y que le falta visión. Nunca confíes en nadie. No es nada personal, así funciona este negocio

Yo quería ser campeona y pasó lo que tenía que pasar. Debería haber sido un poco más suspicaz".