Becky Lynch aún le guarda rencor: Charlotte Flair arruina todo


Becky Lynch no olvida a Charlotte Flair, aún le guarda rencor, como descubrimos al escucharla decir que The Queen arruinó todo.

Las carreras de Becky Lynch y Charlotte Flair no habría sido lo mismo sin la otra, especialmente la de la Campeona SmackDown, que alcanzó el siguiente nivel cuando traicionó a la que era una de sus mejores amigas para dar un cambio a ruda que los fanáticos no le permitieron pero que la llevó a ser la luchadora número uno de la WWE. 

Desde entonces nunca solucionaron sus problemas, las últimas veces que compartieron encordado fueron como equipo, destacando cuando cayeron ante The Kabuki Warriors en TLC 2019 por el Campeonato Femenil de Parejas, pero nunca volvieron a ser amigas.

«Charlotte Flair arruina todo»: Becky Lynch no olvida

No hace mucho la Campeona Raw recordaba la rivalidad entre ambas con cierta lástima de no haber sido entonces la luchadora que es actualmente: Esta es la Charlotte Flair desquiciada. Y espero que me dejen estar todavía más desquiciada. 

Me estoy divirtiendo mucho. He puesto mucha presión sobre mí misma en los últimos cuatro o cinco años y ahora no puedo hacer nada al respecto pero desearía saber quién era durante mi rivalidad con Becky. 

He crecido mucho desde entonces. No tengo miedo y desearía poder retroceder en el tiempo y quitarme esas esposas.