Baron Corbin, sobre su combate con Kurt Angle: “Ojalá hubiéramos aprovechado el impulso”



Kurt Angle se retiró del mundo del wrestling en WrestleMania 35 después de perder ante Baron Corbin. 

El veterano se retiró después de perder ante Corbin, sin embargo, WWE no supo aprovechar la oportunidad de enfocarse en la carrera de Corbin.

Corbin ofreció una entrevista TalkSPORT donde reconoció que no terminó de gustarle la forma en la que se llevó la rivalidad. 

“Ojalá hubiéramos hecho más, ojalá hubiéramos aprovechado realmente el impulso que me dio, porque era una oportunidad increíble. Cuando miras al chico no solo ves lo que ha logrado en la WWE, sino lo que ha logrado en la vida. 

Todos van a tener una pelea de ensueño para su pelea final y yo nunca podría imaginar que Kurt Angle estaba como ‘¡Quiero luchar contra Baron Corbin para mi último combate en la WWE!’ Él tenía historia. Fue el primer combate de Cena en WWE y lo entiendo completamente. 

¿Quién no querría salir a luchar contra John Cena como su último combate? Es algo fenomenal si estás en el ring con él o con Kurt, no importa. 

Para mí, fue más de lo que podría haber deseado estar en esa posición con Kurt, porque es una leyenda viviente, miembro del Salón de la Fama, medallista de oro; puedes enumerar sus elogios durante todo el día”.

Corbin consiguió hacerse con la victoria, algo que el propio luchador reconoció que le sorprendió. “Salir con una victoria fue algo que me sorprendió. 

Tuve la oportunidad de obtener esa victoria y sus hijos me estaban señalando con el dedo de la audiencia.

Fue increíble. Tengo el cartel en mi pared del gimnasio de casa. Es algo especial que siempre agradeceré porque amo a Kurt como persona y luchador”.